post

Puma camiseta 1ª equipación de Dortmund 2018 – Versión jugador

El club Borussia Dortmund y PUMA fueron los primeros en anunciar sus nuevas camisetas de local para la temporada 2018/19.camiseta Dortmund 2019 baratas

Las camisetas de local Dortmund de la temporada 2018/19 siguen siendo muy tradicional en apariencia. La combinación de amarillo y negro es un símbolo inalterable. La nueva camiseta se basa en el tema de «El pulso de Dortmund» (Dortmund pulsaciones) y diseños de la líneas oscuras de los patrones de pulso de latido cardiaco en la zona del pecho de la camisa para expresar la conexión especial entre la ciudad y el club, y Iduna, hogar de Dortmund. estadio Signal es el lugar donde se puede sentir el latido del corazón de la ciudad.

Volviendo a la propia camiseta, el diseño de la camisa amarilla con mangas negras no es una idea nueva en la camiseta de local de Dortmund. El maillot Europea última temporada y el maillot Europea 2013/14 eran todos mangas negras. Un PUMA inserta una banda amarilla en el Manga negra y lo usa como un jersey de casa regular.

La nueva temporada de Dortmund finalmente cambió, esta vez utilizó fuentes de impresión uniformes de la temporada PUMA 2018.camisetas de futbol baratas

Desde el patrocinio de PUMA se hizo cargo del equipo, Dortmund, el maillot de Arsenal es a menudo la mejor huésped del año para la selección jersey, gracias a la coincidencia de colores muy reconocible de la camiseta, el diseño patrón característico pero no exagerada, y el diseño de la camiseta actual . se ha convertido cada vez más de moda y orientado a la vida, la nueva temporada jerseys Dortmund en casa un paso por delante, color llamativo, sencillo y elegante.

 


Información Básica:camiseta 1ª equipación de Dortmund 2018 – Versión jugador

Jersey origen: Vietnam
Jersey Edición: Fan Edition
Composición de la tela: 100% de fibra de poliéster
Tecnología de la tela: drycell