post

Joma camiseta 1ª equipación de Dalian 2018 – Versión jugador

ENJOYZ trajo estas dos nuevas camisetas después de participar en la conferencia de las nuevas camisetas de Dalian XJoma. Harán un análisis detallado para que todos puedan ver cómo el estilo chino, los elementos urbanos y las camisetas de diseño original son diferentes. ¡Por favor, vea a Dalian más allá de la camisa de «Fluctuación»!


Joma y Dalian Transcendence Club eligieron las olas en las olas para demostrar la fuerza y ​​la pasión del equipo y los jugadores en el campo. El estilo chino se reflejó en la ola de paisajes marinos con contraste de brillo y oscuridad, que es muy distintivo.
El color de la camiseta en casa y lejos es la combinación de azul marino, blanco y negro, que también es el color más emblemático del fútbol de Dalian.

Dalian en 2018 está más allá de la casa de X Joma y es una camiseta muy ideológica con un tema claro, gráficos excepcionales y estilo chino. Esta camiseta debería ser capaz de obtener el apoyo de los fanáticos chinos más exigentes. Lo más destacado de la camiseta es el diseño del patrón de «onda de radiación». El patrón de las ondas que aparecen en las mangas, el dobladillo y los pantalones cortos de los jerseys forman un efecto de camuflaje, y se vuelve vívido y vivo a medida que los jugadores se mueven.

Información básica:camiseta 1ª equipación de Dalian 2018 – Versión jugador

Origen de camiseta: China
camiseta Edition: Fan Edition
Composición de la tela: 100% fibra de poliéster
Tecnología de la tela: DRY MX