post

La nueva Umbro Camiseta segunda del West Ham United 2020-21

El West Ham United 20-21 de distancia estará disponible para comprar en persona en las cuatro tiendas oficiales del club a partir del viernes 31 de julio.

nueva Camiseta segunda del West Ham United 2020-21 El capitán del club y Hammer de toda la vida, Mark Noble, dijo: “¡Me encantó el nuevo uniforme de local y también el nuevo de visitante! Como aficionado, hay mucha nostalgia con este uniforme de visitante del West Ham United 2020-2021, lo que me hace pensar en esas viejas fotos que vi de los años sesenta, cuando algunos de los mejores jugadores del Club vestían un West Ham United 2020-2021. kit de distancia que se veía así.

“También recuerdo haber usado una camiseta similar durante nuestra temporada ganadora de ascensos, cuando ganamos un récord de 14 partidos fuera de casa, ¡así que espero que esta nueva camiseta nos inspire a hacerlo bien en la carretera la próxima temporada!

«Como siempre he dicho, West Ham es un club que tiene una historia orgullosa y, mientras celebramos nuestro 125 cumpleaños, esta camiseta de visitante definitivamente marca esa historia de una manera agradable».