post

Nike tercera camiseta FC Barcelona 2016-2017 analizar

Nike y el Barcelona Club of Spain lanzaron formalmente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo en la temporada 2016-17. Los nuevos jerseys fabricados con la última tecnología de Nike AeroSwift mezclan dos colores llamativos para crear una imagen distintiva. El equipo vestirá una nueva camiseta durante el partido de ida de la Liga de Campeones de la UEFA para desafiar al Mónaco de Alemania el miércoles.camiseta FC Barcelona 2019 baratas

El nuevo maillot a distancia del Barcelona tiene una audaz y vibrante mezcla de colores. El maillot tiene dos sutiles tonalidades de rayas horizontales verdes, formando un efecto de gradiente general único.

La nueva camiseta tiene un moderno cuello en V. El nombre del club está grabado en el cuello. La insignia del equipo abandona la versión de costura anterior y la reemplaza con una estructura de malla de silicona lisa para reducir la fricción en el pecho.camisetas de futbol baratas

En ambos lados de la camiseta, hay una franja negra que atraviesa la camiseta y los pantalones cortos. Cuando los jugadores están en movimiento, pueden expandirse siguiendo el movimiento para proporcionar la máxima transpirabilidad, a la vez que enfatizan el diseño verde brillante en la parte inferior.
El diseño de los calcetines es principalmente verde menta, con un diseño de patrón lineal de color verde oscuro en el área de la pantorrilla del jugador, destacando las partes más dinámicas del cuerpo del jugador de fútbol.