post

Nike primera camiseta FC Barcelona 2017-2018 analizar

Nike y el Barcelona Club of Spain lanzaron formalmente el nuevo maillot de casa del equipo para la temporada 2017-18. camiseta FC Barcelona baratas

El diseño de tendencia del fútbol Nike combina las famosas tradiciones rojas y azules del club de Barcelona. La parte delantera del jersey azul oscuro crea nuevos efectos visuales al debilitar gradualmente las franjas rojas en ambos lados. Las mangas están diseñadas con tecnología AeroSwift de Nike, que muestra dos texturas distintas, una detrás de la otra, al tiempo que refuerza la silueta de los hombros. El logotipo de estructura de malla de gel de sílice plano y sin costuras en el cofre reduce la fricción en el pecho.

La camiseta tiene un cuello redondo moderno, inspirado en la historia y la cultura del club. El cuello presenta rayas decorativas bicolor rojas y amarillas inspiradas en la famosa bandera de la guarnición catalana. Las palabras «Força (fuerza)» y «Barça» se tejen en el lado interior de los puños para resaltar el fuerte sentido del honor de los hombres de Barcelona. camisetas de futbol baratas.

Nike y el Barcelona Club of Spain lanzaron formalmente la nueva camiseta visitante del equipo para la temporada 2017-18. La nueva camiseta combina una forma azul celeste con los emblemáticos detalles rojos y azules del club, y está llena de sabor moderno. El jersey utiliza la avanzada tecnología de innovación Nike AeroSwift para ayudar a los atletas a eliminar las interferencias y concentrarse en el juego.

La camiseta tiene un escote en V deportivo individual que incorpora tiras decorativas azules y carmesíes, y una pequeña bandera catalana en la parte inferior del cuello.

Las nuevas mangas de jersey están diseñadas con tecnología AeroSwift de Nike, que muestra dos texturas distintas, una detrás de la otra, al tiempo que refuerza la silueta de los hombros. Las palabras «Força (fuerza)» y «Barça» se tejen en el lado interior de los puños para resaltar el fuerte sentido del honor de los hombres de Barcelona.