post

La nueva nike camiseta primera del Inter Milan 2019-20

La Nike camiseta primera del Inter Milan 19-20 para la casa presenta un nuevo look inusual para el club: rayas diagonales. Hecho por el proveedor a largo plazo Nike.

Como se podría esperar después de la información más reciente, la franja diagonal en la camiseta primera del Inter Milan 2019-2020 se limita al área alrededor del patrocinador.
Además de la franja diagonal, la camiseta 2019-2020 del Inter presenta un tono azul más claro que, gracias a la existencia de rayas en las mangas, también es mucho más dominante que en varias otras camisas predominantemente negras del Inter de Milán durante las últimas temporadas.
El blanco se usa para los logotipos de Nike y Pirelli en la parte delantera de la camiseta Inter Milan 19-20. Basado en el nuevo modelo de Nike, hay más blanco presente en la forma del cuello y las muñecas del camiseta Inter milan 2019-2020, así como en la banda posterior del collar.
Los pantalones cortos de la camiseta primera del Inter Milan 2019-2020 son simples y negros. Mientras tanto, los calcetines son azules en la parte superior y negros en la parte inferior, con una sección blanca más delgada en el medio. Comprar camiseta inter milan baratas 2020.