post

La nueva adidas camiseta primera del Manchester United 2019-2020

El Manchester United ha presentado la nueva camiseta primera para la temporada 19/20, producida por adidas.
El diseño clásico rinde homenaje a la increíble temporada 1998/1999 en la que United hizo historia al convertirse en el primer equipo en ganar la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League en una temporada. Veinte años después, este sigue siendo un logro único, no igualado por ningún otro club de inglés.

La nueva camiseta primera del Manchester United 2019-20 reconoce los minutos en que se anotaron estos objetivos históricos con 90 + 1 y 90 + 3 impresos en las entradas. Las fechas de la victoria final de la FA Cup sobre el Newcastle United y el partido de la Liga Premier contra el Tottenham Hotspur también se publican en la parte inferior de la camiseta.

Nuevo en la camiseta del Manchester United 2019-20 es un emblema conmemorativo, inspirado en el escudo que vemos en el cofre de nuestros héroes premiados en Agudos hace 20 años.

La nueva camiseta del Manchester United se lucirá por primera vez en el campo durante el partido de Treble Reunion en Old Trafford el domingo 26 de mayo. Comprar la camisetas de futbol baratas.