post

New Balance primera camiseta Athletic Bilbao 2017-2018 analizar

New Balance y el Athletic Club de Bilbao lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local, fuera y segunda para el equipo en la temporada 2017-18.La primera camiseta de home de New Balance para el Athletic Club continuó con la clásica imagen en rojo y blanco del club: espadas blancas y rojas uniformes se combinaban con clásicas solapas blancas, y los detalles negros del cuello complementaban el rompecabezas de color completo del club.

En la parte posterior de la nueva camiseta, una gran área de espacio en blanco hará que el nombre y el número del jugador sean más visibles en la feroz competencia. El nombre y el número también volverán a las familiares fuentes negras de los fanáticos.camiseta  Athletic Bilbao 2019 baratas

Continuando con un detalle único en la camiseta del club en temporadas recientes, la camiseta tiene una pequeña bandera vasca (Ikurriña) en el escote. El Bilbao Athletic Club representa el orgullo de todo el País Vasco.
La nueva camiseta de temporada del club es principalmente negra, con pantalones cortos de color gris claro, en marcado contraste con el maillot de casa. Los vivos detalles en rojo y blanco se destacan en el jersey negro profundo, manteniendo coherente la imagen del club.camiseta de futbol baratas

La nueva segunda camiseta de visitante está dominada por azul, saludando al equipo que ganó la primera Copa del Rey en 1903.
En la parte delantera de la camiseta, una tira blanca y clara se extiende desde el cuello hasta el final, con líneas rojas en cada lado. Además, el cuello en V de ala ancha blanca y las costuras blancas del puño también crean una imagen clásica y elegante.