post

La nueva New Balance camiseta primera Liverpool 2019-2020

Podemos ofrecerle una descripción exclusiva de la New Balance camiseta primera Liverpool 19-20. Al igual que en años anteriores, la camiseta primera del Liverpool 2019-2020 saldrá muy temprano, esta vez en abril.
Además, como en las últimas temporadas, esperamos que el Kit de Liverpool 2019-20 se estrene en uno de los últimos partidos en casa de la actual temporada de la Premier League.

La camiseta primera del Liverpool 2019-20 tiene un color rojo más brillante que la anterior, mientras que el oro se usa nuevamente para los logos de NB y CFL en el pecho. El parche de patrocinador de Western Union en la manga izquierda de la camiseta del Liverpool 19-20 también es dorado, mientras que la impresión Standard Chartered está en blanco.

La camiseta primera Liverpool 2019-2020 presenta un cuello simple y delgado con cuello redondo, con bordes blancos y con bordes blancos. Acentos más blancos están presentes en forma de rayas finas en la parte delantera de la camiseta Liverpool 19-20, así como en las muñecas.
Pantalones cortos rojos y calcetines completan la camiseta primera del Liverpool 19-20. Comprar camiseta Liverpool baratas.

Basado en un modelo muy similar a la camiseta primera, la camiseta de portero Liverpool 19-20 es negra con adornos dorados. Todos los logotipos, incluidos el patrocinador principal Standard Chartered y el patrocinador de Union Western Union, en la camiseta de portero de Liverpool 2019-2020 están dorados, y el color también se usa para las muñecas.

2 thoughts on “La nueva New Balance camiseta primera Liverpool 2019-2020

  1. I?m impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that?s both equally educative and engaging,
    and let me tell you, you’ve hit the nail on the head.

    The issue is something which too few men and women are speaking intelligently
    about. I’m very happy that I found this in my search for something
    concerning this.

Deja un comentario