post

Nueva nike camiseta clasico de FC Barcelona 2019

La Nike camiseta Barcelona 2019 “El Clásico” celebra la colaboración entre Nike y Barca con un look retro infundido, inspirada esta vez en absoluto de la camiseta primera del FC Barcelona de 1998.

La edición especial de la Nike camiseta FC Barcelona 2019 presenta los colores clásicos del Barça, combinados con un diseño retro y un Swoosh amarillo más brillante centrado en el pecho, como en el kit de 1998. El camiseta especial del FC Barcelona 2019 solo presenta Sólo una banda roja y dos bandas azules.
Basado en el modelo Vapor, la camiseta de fútbol Nike Barcelona “El Clásico” 2019 presenta la nueva etiqueta de autenticidad del puck en la parte inferior izquierda sobre el dobladillo, mientras que las mangas son rojas con una sola franja azul abajo. Las muñecas son azul marino, al igual que el cuello, que también lleva la bandera catalana en la parte posterior.
La camiseta de edición especial del FC Barcelona 2019 estará disponible en versiones auténticas y de réplica, que se lanzará en las tiendas en marzo de 2019. Comprar replicas camiseta Barcelona baratas tienda en línea.

2 thoughts on “Nueva nike camiseta clasico de FC Barcelona 2019

  1. Pingback: Real Valladolid - Real Madrid C.F

Deja un comentario