post

Nike camiseta 1ª equipación de Barcelona 2017-2018 – Versión jugador

La temporada de La Liga de la nueva temporada está a punto de comenzar. Esta temporada trae a los seguidores de Barcelona esta tradicional e innovadora camiseta de aficionados de la temporada de Barcelona. camiseta Barcelona baratas

El aspecto único de rojo y azul hace que sea fácil reconocer que esto pertenece al maillot de casa del Barcelona. Las originales rayas rojas y azules del Barça de dos colores se interpretan de una manera más moderna y estéticamente agradable. La franja roja en la parte delantera de la camiseta está diseñada con un efecto de reducción gradual desde el centro hacia los lados, lo que hace que la camiseta parezca más dinámica. Después de acostumbrarse al diseño tradicional de la camisa de flecha de color rojo y azul, la nueva camiseta puede traer sensaciones más llamativas. Comprar camisetas de futbol baratas.

Ahora veremos: camiseta 2ª equipación de Barcelona 2017-2018 – Versión jugador

Respeto por la tradición y valentía para innovar, esta es la sensación más grande del maillot de casa de Barcelona para la nueva temporada. El estilo clásico de las rayas rojas y azules de Barcelona, así como los nuevos patrocinadores de publicidad de cofres, están llenos de desconocimiento y desafíos para los gigantes españoles de la nueva temporada.

Información básica:camiseta 2ª equipación de Barcelona 2017-2018 – Versión jugador

Origen de Jersey: Tailandia
Jersey Edition: Fan Edition
Composición de la tela: fibra de poliéster 100% reciclada
Tecnología de la tela: Dri-Fit