post

Adidas camiseta 1ª equipación de Juventus 2017-2018 – Versión jugador

El seis veces ganador de la Serie A llegó a la final de la UEFA Champions League, y el “Bobilia Army” que ha logrado tanto éxito demuestra que todavía es el señor del fútbol italiano. Con la próxima apertura de la nueva temporada, este club gigante de Turín continuará defendiendo su posición como el señor supremo del fútbol italiano. Por lo tanto, es esencial una nueva camiseta que pueda motivar a los jugadores y fanáticos a correr hacia la gloria. Hoy traemos esta camiseta Adidas 2017/18 de la temporada Juventus para fanáticos del hogar que integra tradición e innovación.

camiseta Juventus 2019 baratas

Como nueva camiseta de la temporada de la “Zebra Legion”, el símbolo de las rayas tradicionales en blanco y negro del club sigue siendo el tema de esta camiseta de Juventus. Sin embargo, en comparación con las camisetas de casa anteriores, los jerseys de la nueva temporada fueron diseñados con respecto a la gran Juventus de la década de 1940. La parte delantera de la camiseta tiene rayas blancas y negras, y la espalda tiene una franja ancha negra completa, como la misma camiseta que se usó cuando era el séptimo campeón de la Serie A en la historia del club.camisetas de futbol baratas

Ahora veremos: camiseta 1ª equipación de Juventus 2017-2018 – Versión jugador

Siguen las rayas clásicas en blanco y negro, y se unieron a los elementos de diseño para rendir homenaje al gran pasado del club. Esta nueva camiseta del “Ejército de Zebec” muestra a la gente el pasado glorioso de este club gigante de Turín. El nuevo logotipo del equipo muestra el espíritu del club para la innovación y el avance constante. En la nueva temporada, los fanáticos aún pueden esperar la “Legión Zebra” para crear un nuevo récord.

Información básica:camiseta 1ª equipación de Juventus 2017-2018 – Versión jugador

Origen de camiseta: Camboya
camiseta Edition: Fan Edition
Composición de la tela: fibra de poliéster 100% reciclada
Tecnología de la tela: Climacool