post

Adidas camiseta 1ª equipación de España 2018 – Versión jugador

Antes de que se acercara la Copa del Mundo, Adidas preparó una nueva camiseta de estilo hogareño para la «Legión Matador» lista para usar, con la esperanza de inspirar a los jóvenes matadores en la Copa del Mundo del próximo año a través de esta nueva camiseta que combina estilos clásicos y modernos. Luchó adelante en el campo. Este período se unirá a todos para disfrutar de los fanáticos del hogar 2018 de la versión de la camiseta del equipo nacional español.

camiseta España 2019 baratas

El vestido rojo con un elemento amarillo se ha convertido en un símbolo de la «Legión Matador» de la Península Ibérica. La nueva camiseta creada por Adidas para la selección española continúa con los colores rojo y amarillo que simbolizan la tradición del fútbol español, y este color también es el color de la bandera española.camisetas de futbol baratas

Ahora veremos: camiseta 1ª equipación de España 2018 – Versión jugador

 

La camisa clásica siempre puede recordarle a la gente recuerdos del pasado. El diseño que incorpora elementos modernos lo hará rejuvenecer. Para la Legión Matador, que ha experimentado un reemplazo viejo y nuevo, una vez más ganar la Copa Titan es la mejor prueba de que el fútbol español todavía es fuerte.

Información básica:camiseta 1ª equipación de España 2018 – Versión jugador

Origen de camiseta: Camboya
camiseta Edition: Fan Edition
Composición de la tela: fibra 100% poliéster
Tecnología de la tela: Climalite