post

Nike camiseta 2ª equipación de Manchester City 2018-2019 – Versión jugador

Nike y el Premier City Manchester City Club lanzaron conjuntamente el nuevo jersey de ruta del equipo en la temporada 2018-19. La nueva camiseta se inspiró en la épica victoria del equipo hace 20 años. La final de los play-offs de la Liga de la UEFA al final de la temporada 1998-99 sigue siendo considerada por muchos como el juego más importante en la historia de Manchester City. Después de la victoria, el club realmente se embarcó en un camino moderno hacia el rejuvenecimiento.camiseta Manchester City 2019 baratas

El nuevo jersey azul oscuro está decorado con rayas azul cielo y amarillo fluorescente en la parte delantera y trasera, recordando a la gente los jerseys que el Manchester City usó en la gran batalla con Gillingham en 1998-99.

Una tira tejida aparece detrás del collar cuidadosamente diseñado, representado en azul cielo y amarillo fluorescente, haciéndose eco del tema de la camiseta. Además, la palabra “CIUDAD” se muestra después del collar.

Los pantalones cortos de la nueva temporada del Manchester City son de color azul oscuro, y los pantalones cortos eliminan las costuras exteriores, reduciendo la fricción y aumentando la libertad de movimiento. Los calcetines de color amarillo fluorescente están decorados con franjas de color azul oscuro, que le dan a los campeones de la Premier League una sensación de frescura diferente.camisetas de futbol baratas

Los jugadores del Manchester City llevarán esta nueva camiseta en Nueva York, junto con varios miembros del proyecto de la Fundación “Ciudad de la Ciudad” (CITC). En 2010, el Manchester City lanzó el techo de la Lexington Academy en Harlem, Nueva York. El programa del estadio ha traído a más personas, incluidos varios jóvenes, a enamorarse del fútbol, ​​y ahora continúan participando en proyectos de la comunidad local.