post

Nike camiseta 2ª equipación de Chelsea 2018-2019 – Versión jugador

Nike y el Premier League Chelsea Club lanzaron conjuntamente la nueva camiseta del equipo visitante en la temporada 2018-19.camiseta Chelsea 2019 baratas
Se lanzó por primera vez en 1963 y se promocionó en la década de 1970. El clásico jersey amarillo del Chelsea ha regresado desde la temporada 2014-15. De esta manera, el New Jersey honra la gloria pasada del club con un color moderno lleno de poder, mientras el club está entrando en una nueva era.

Los pantalones cortos amarillos y los calcetines azules crean una imagen completa, los pantalones cortos eliminan las costuras exteriores, reducen la fricción y aumentan la libertad de movimiento, y las rayas amarillas cerca de los calcetines hacen eco al diseño de la camiseta.camisetas de futbol baratas

En el cuello de la camiseta, el león macho con el cetro se deriva de la insignia del club, rodeado por el eslogan “El fútbol es el juego”, que proviene de la segunda frase de la canción del equipo del Chelsea. La primera frase de la canción del equipo es “El azul es el color”, que apareció en el cuello de la camiseta local esta temporada. Las dos letras crearon una conexión cercana entre las dos camisetas.

Aparece una tira tejida detrás del elegante cuello, las rayas azules y blancas del club, y el hilo especial en la manga agrega un toque de velocidad a la camiseta en general.