post

Hummel camiseta 1ª equipación de Dinamarca 2016-2017 – Versión jugador

Como la parte más septentrional del mapa del fútbol europeo, el fútbol nórdico, que tiene su origen en la nieve y el hielo, siempre ha sido una fuerza que no puede subestimarse en el fútbol europeo. Como uno de los representantes del fútbol nórdico, el equipo nacional danés no solo cuenta con estrellas de fútbol como los hermanos Laudrup y Schmeichel en la historia, sino que también tiene hermosas camisetas fascinantes. Por supuesto, estas hermosas camisetas del equipo nacional danés son en su mayoría de marcas locales Hummel. Después del final de la cooperación con Adidas, la Asociación Danesa de Fútbol se reincorporó a Hummel, permitiendo que la clásica punta de flecha reaparezca con la camisa roja y blanca. Esta edición de la camiseta nacional «Hummel Denmark National Team 2016/17» para los EZers que adoran la camiseta.camiseta Dinamarca 2019 baratas

Los colores rojo y blanco de la bandera danesa siempre han sido los colores principales de la camiseta del equipo nacional danés.

Se puede decir que toda la camiseta está llena de gruesos elementos daneses, y la pechera con cierre de anillo en los hombros de la camiseta es un modelo inspirado en el Viking históricamente civilizado.
La bandera de la bandera danesa se agregó a las mangas de la camisa y el cuello del collar para realzar el orgullo de los jugadores por el país. Al mismo tiempo, el collar lleva el lema «En Del af Noget Større (un miembro de la familia).

Aunque se ha utilizado con la camiseta del equipo nacional danés Adidas con tres rayas, cuando la icónica flecha de Hummel vuelve a ser la camiseta del equipo nacional danés, encontrarás que es la más auténtica. Como primer jersey después de la reunión, Hummel puso mucho esfuerzo en esta nueva camiseta. Varios diseños con elementos daneses son más sinceros en la época de esta plantilla de jersey de muñeca.camisetas de futbol baratas

Información básica:Hummel camiseta 1ª equipación de Dinamarca 2018 – Versión jugador‘

Versión de camiseta : esta es una versión de jugador sin ventilador
Origen de camiseta: Turquía
Composición de la tela: 100% fibra de poliéster’