post

New balance camiseta 2ª equipación de Liverpool 2018-2019 Versión jugador

Bajo el lema de “Esto significa más”, New Balance se asoció con la Premier League Liverpool Club para lanzar una nueva camiseta visitante para el equipo en la temporada 2018-1919. La nueva camiseta se presenta en una nueva forma de color púrpura oscuro. El uso de morado también se remonta a la temporada 2012-13 jersey de visitante, que también proporciona una impresionante alternativa a la camiseta de casa tradicional.

El patrón inclinado en la parte delantera de la camiseta es el mismo que el del maillot de casa de la nueva temporada. La inspiración proviene de la espectacular escena del estadio principal después de la renovación del estadio de Anfield.camiseta Liverpool 2019 baratas 
Orange, como parte importante de la nueva camiseta, rindió homenaje a la segunda camiseta naranja que recibió la gran aclamación la temporada pasada.

Pantalones cortos y calcetines morados junto con la camiseta crean una imagen completa.

El clásico emblema de bordado “Liver Bird” está estampado con orgullo en el pecho de la nueva camiseta, evocando los recuerdos de los fanáticos de la edad de oro del equipo en los años 70 y 80. Siguiendo la práctica habitual, el logotipo de la llama “96” debajo del cuello de la camiseta conmemora a los 96 fanáticos que murieron en la tragedia de Hillsborough.camiseta de futbol baratas
La tecnología NB Dry utilizada en las camisetas nuevas mantiene a las personas frescas y secas mientras están en movimiento. El tejido de transpiración elimina rápidamente el sudor del cuerpo y asegura que el jugador se refresque desde la apertura hasta el silbato final.