post

New balance camiseta 2ª equipación de Athletic Bilbao2018-2019 Versión jugador

New Balance se asoció con el Athletic Club de España para lanzar una nueva camiseta de visitante para la temporada 2018-19 del equipo. La nueva camiseta se inspiró en el estilo de la camiseta original del club antes de 1909, remodelando los primeros elementos de la camiseta clásica del club. Para celebrar el 120 ° aniversario del establecimiento de una nueva imagen moderna.

Al igual que el maillot de casa, esta camiseta también forma parte de la actividad temática “Loyal to the last”. Junto con su eslogan “Geuriak (us)”, explora y comparte esto entre los jugadores y los fanáticos. Un sentido de pertenencia.camiseta Athletic Bilbao 2019 baratas 

Azul en lugar del blanco original, el nuevo jersey se presenta en dos tonos de azul con diferentes tonos. El límite entre los dos tonos azules en el centro de la camiseta está diseñado específicamente para ser irregular, como resultado de la fachada única del nuevo estadio de San Mamés. . Además, el rojo brillante en el cuello, los hombros y el costado del cuerpo simboliza la pasión del atletismo de Bilbao.

La tecnología NB Dry utilizada en las camisetas nuevas mantiene a las personas frescas y secas mientras están en movimiento. El tejido de transpiración elimina rápidamente el sudor del cuerpo y asegura que el jugador se refresque desde la apertura hasta el silbato final. Además, los calcetines y pantalones cortos azules junto con la camiseta crean una imagen completa.camisetas de futbol baratas

En detalle, el cuello de la camiseta contiene un distintivo especialmente diseñado para la celebración del 120º aniversario del club. El distintivo incluye el logotipo inicial “AC”, el año “1898”, el “2018” y el número “120”. Como de costumbre, hay una pequeña bandera vasca (Ikurriña) en la nuca, lo que representa que el Bilbao Athletic Club es el orgullo de todo vasco.