post

Adidas camiseta 1ª equipación de Real Madrid 2018-2019 – Versión jugador

Adidas a unirse al club español Real Madrid puso en marcha un equipo conjunto de la temporada 2018-19, una nueva casa y jerseys ausentes, y Adidas concepto de diseño «rinden homenaje a la clásica, la innovación» actualización constante y completa de Nueva Jersey, hará que este club icónica de Un nuevo aspecto audaz e innovador dio a conocer.camiseta Real Madrid 2019 baratas

Los nuevos tonos blancos utilizados en las camisetas son una actualización simple basada en diseños tradicionales icónicos. La nueva estructura usando un collar grabado con las palabras «Real Madrid» botones personalizados, jersey para añadir un delicado y moderno.

Adidas clásico de tres rayas, logotipo de la marca y el logotipo del patrocinador comienza mostrando negro, una combinación de tres elementos traer la apariencia simple y elegante. Un diseño similar fue presentado en 2002 en la camiseta de Zidane, famosa en todo el mundo. En consonancia con este estilo sencillo, el diseño del botón de retorno en el escote, un diseño clásico de la camisa del fútbol de nuevo la actualización.

Inspirados en los clásicos e incorporados en diseños innovadores, los jerseys de visitante no solo son adecuados para campos de golf sino también para la calle. La camiseta de visitante mantiene un esquema de color oscuro e incorpora un estilo y durabilidad únicos: combina la durabilidad con el estilo urbano, utilizando un patrón de rayas azules de dos tonos y emparejado con Tech Onix. .camisetas de futbol baratas

El logotipo del Real Madrid también fue rediseñado sobre la base de Tech Onix. A diferencia del maillot de casa, el maillot de visitante usa un diseño con escote de pico en lugar de una estructura de botón.