post

Adidas camiseta 1ª equipación de Juventus 2018-2019 – Versión jugador

Adidas para unirse a los campeones de la Serie A Juventus anunció un equipo conjunto 2018-19 temporada el jersey nuevo hogar, Nueva Jersey, mientras se mantiene el tradicional blanco y negro, utilizando una combinación única de rayas, destinados a pagar tributo al pasado, mientras que constantemente remodelación Self.
Nueva Jersey a finales de este Serie A final de temporada contra el lanzamiento debut en el partido de la Juventus Verona.camiseta Juventus 2019 baratas

El nuevo diseño incluye una combinación de frente camisa de rayas con dos franjas longitudinales, mientras que la parte posterior con sólo una sola raya vertical. Las nuevas permutaciones y combinaciones de elementos de simplicidad clásica negrita, para proporcionar un aspecto más moderno como un estilo de líder del fútbol. Además, New Jersey también cuenta con un club moderno con una nueva tarjeta de identificación y un nuevo diseño del cuello.

La interpretación nueva temporada Jersey casera perfecta del concepto central de nuevo diseño del club – “Blanco y Negro y más (más de blanco y negro)”, que se desarrollará a través del concepto de que el club hizo todo lo posible para convertirse en el motor de su destacada innovación y el espíritu inflexible .camisetas de futbol baratas

Adidas diseñadores de productos de fútbol Francesca Venturini (Francesca Venturini), dijo: “A través del fútbol, ​​Juventus no sólo es uno de los más ambiciosos de clubes del mundo, sino también en el diseño de un audaz y forma de pensar hacia el futuro. ‘Blanco y negro y más’ nuevo concepto como guía la dirección de nuestra cooperación y la Juventus, y somos capaces de interpretar y la innovación para un club tan histórico con métodos modernos, que la La camiseta es un producto perfecto basado en tal idea “.