post

La nueva nike Camiseta segunda del PSG 2020-21

nueva Camiseta segunda del PSG 2020-21 Con un aspecto similar al de la casa, la camiseta de visitante Nike PSG 2020-2021 es predominantemente blanca, con una franja central roja con una franja azul más delgada a cada lado.

La camiseta de visitante Nike Paris Saint-Germain 2020-2021 tiene un cuello abotonado tradicional en el mismo azul que también se usa para los lados del diseño ‘Hecter’ y los logotipos Nike y ALL en la parte delantera.

post

La nueva Le Coq Sportif Camiseta segunda del Atlético Mineiro 2020-21

La nueva Camiseta segunda del Atlético Mineiro 2020-21 tiene un elegante diseño en blanco con aplicaciones y detalles en negro. El logo de Le Coq Sportif es plateado con un borde negro, mientras que el escudo se aplica en su forma oficial en el costado del corazón.

El sello especial con el año de fundación del club “1908” se aplica en la parte inferior derecha, al igual que para la camiseta de la casa.

Al igual que en el caso de la equipación para el hogar, el diseño limpio queda destruido por los numerosos logotipos de los patrocinadores. Todos los logotipos de los patrocinadores, excepto el del banco BMG, son negros.

post

La nueva Le Coq Sportif Camiseta primera del Atlético Mineiro 2020-21

La nueva Camiseta primera del Atlético Mineiro 2020-21 presenta las tradicionales franjas verticales blancas, cuatro negras y tres blancas. El logo de Le Coq Sportif es plateado.En la parte inferior derecha hay una insignia especial con la silueta del escudo del logo del club y el año de fundación “1908”. En la parte posterior, también aparece la numeración plateada.Le Coq Sportif combina la camiseta de local del Atlético Mineiro 20-21 con pantalón negro y calcetines blancos.

post

La nueva puma Camiseta segunda del Chivas 2020-21

La nueva Camiseta segunda del Chivas 2020-21 es azul con un diseño descolorido en cada lado, azul a la derecha y rojo a la izquierda, que continúa en las mangas, que están completamente coloreadas.
La camiseta de fútbol visitante Puma Chivas 20-21 tiene un simple cuello en V blanco y la franja característica en los hombros y las mangas también es blanca.

post

La nueva Puma Camiseta segunda del Blackpool 2020-21

El uniforme de visitante de Blackpool 2020-2021 invierte el diseño de la camiseta de local: es blanco con logotipos y aplicaciones de mandarina. El logotipo del patrocinador principal visitante, Utility Team, viene con el nombre y el eslogan de la empresa en azul marino.
Pantalones cortos naranjas y calcetines blancos completan el kit de visitante Puma 2020-21 de Blackpool.

post

La nueva nike Camiseta segunda del Inter Milan 2020-21

La nueva Camiseta segunda del Inter Milan 2020-21 es predominantemente blanca con un patrón de cuadrícula en los colores principales del club, negro y azul.
Esta combinación de colores se extiende a los logotipos de patrocinadores y proveedores: Nike es negro mientras que Pirelli es azul, así como el cuello, que es mitad azul y mitad negro.
“Las líneas alternas negras y azules crean una interpretación realmente fresca del típico estilo de visitante del club y realmente refuerzan su identidad nerazzurri”, dice Scott Munson, vicepresidente de Nike Football Apparel.