post

La nueva nike Camiseta segunda del USA 2020

nueva Camiseta segunda del USA 2020 Basado en la misma plantilla, la camiseta de fútbol visitante 2020 de EE. UU. Es predominantemente azul marino con un sutil estampado gráfico en el panel frontal. Esta impresión, que fue dibujada a mano por los diseñadores de Swoosh, se inspira en las recientes tendencias de diseño de camuflaje en la moda. Comprar replicas camisetas de futbol baratas tienda en línea.

post

La nueva nike Camiseta tercera del Club América 2020

Ha sido presentado de forma oficial la nueva camiseta alternativa de Club América, que venía rondando en redes sociales desde hace varias semanas. Al igual que las camisetas local y visitante, este modelo rinde un homenaje a la cultura azteca y sus guerreros águilas, tomando sus colores del emblema Maquizcohuatl, la serpiente de dos cabezas.

La nueva Camiseta tercera del Club América 2020 replica el diseño del modelo local, cambiando a turquesa como color principal y el gráfico de alas del pecho en rojo, amarillo y negro. El cuello y puños se mantienen en tonos oscuros, mientras que la cinta del posterior del cuello va en rojo con una figura de serpiente bicéfala inspirada en el mencionado emblema Maquizcohuatl. El escudo del club se presenta en los colores de la camiseta, mientras que los patrocinadores se aplican en un solo tono. Shorts negros y medias turquesa con diseño en la parte superior completan este uniforme.

post

La nueva puma Camiseta primera del Cerezo Osaka 2020

nuevo Camiseta primera del Cerezo Osaka 2020 La marca alemana Puma es responsable de hacer uniformes de cerezos en flor. Después de trabajar durante un año, la producción de esta prenda respeta el rosa tradicional y combina con el azul oscuro habitual como el segundo color; todo el tejido frontal está inspirado en la torre de la torre sublimada. Las mangas están pintadas de azul, un gráfico artístico. Los uniformes visitantes estaban pintados de blanco y repetían el mismo diseño, mientras que los arqueros vestían uniformes negros con adornos rosas.

post

La nueva puma Camiseta tercera del Chivas 2020

nuevo Camiseta tercera del Chivas 2020 Esta vez, la camisa será principalmente blanca, agregando un borde tricolor a las solapas y los puños. Destaca el uso de escudos negros y plateados (esto no es un homenaje a Jorge Vigara, como algunos han dicho, no es posible en la era del diseño, la aprobación y la producción en masa), excepto que sin estrellas, ya no será Parte de las estrellas. El logotipo y los patrocinadores de PUMA son plateados, mientras que las rayas en los hombros son una vista panorámica del estadio del club que vimos en la camiseta de visitante. Pantalones cortos y leggings completan el uniforme.

post

La nueva nike Camiseta primera del Nigeria 2020

Nike y la Asociación de Fútbol de Nigeria (NFF) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta del equipo nacional nigeriano para la temporada 2020.

En 2018, la serie Naija cambió el patrón duradero, estableciendo nuevos estándares para el diseño de la ropa del equipo nacional de Nike. En 2020, Nigeria está haciendo esfuerzos persistentes: su nueva camiseta de local combina la belleza tradicional de las túnicas nigerianas con elementos modernos de diseño de fútbol.

nuevo Camiseta primera del Nigeria 2020 Cada uno de los equipos nacionales que usan camisetas de Nike tiene una historia y cultura únicas. En 2020, una serie de productos con diferentes estilos mostrará el encanto único de diferentes países. Basado en la experiencia exitosa de los productos del equipo nacional de Nigeria en 2018, Nike adoptó una estrategia de cultivo profundo y trabajó estrechamente con cada equipo nacional para garantizar que el diseño del producto pueda reflejar realmente las características culturales de cada equipo nacional. Desde la tipografía dibujada a mano hasta las fuentes personalizadas, cada equipo tendrá su propio estilo único. A diferencia de los jerseys de plantilla tradicionales, los diseñadores de Nike han fabricado 65 marcos de jersey diferentes para elegir en diferentes países, incluidos diferentes elementos de diseño como collares, mangas y posiciones del logotipo del equipo.

post

La nueva nike Camiseta primera del Estados Unidos 2020

Nike se asoció con la Asociación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) para lanzar una nueva camiseta del equipo local para la temporada 2020.

Por primera vez en el nuevo equipo del Equipo 2020, se representarán a sí mismos con “Estados”. Desde los elementos gloriosos detrás de la camiseta de visitante (y la parte posterior de los calcetines) hasta el diseño frontal de la chaqueta deportiva y la parte posterior de la camisa de entrenamiento, las palabras “Estados” aparecerán de manera prominente.

nuevo Camiseta primera del Estados Unidos 2020 La sencilla camiseta blanca de casa está adornada con ricos detalles. El collar azul se transforma en bandas rojas y blancas en la parte posterior del cuello, inspirado en la bandera estadounidense. El diseño de la tira en el costado del maillot se deriva de los datos del laboratorio sobre la deformación del costado del maillot cuando el jugador realiza una patada vigorosa. Cuando el jugador está parado, las bandas en el costado de la camiseta se escalonan, sin embargo, cuando el jugador balancea sus piernas en gran medida, las bandas en el costado de la camisa se alinearán. El logotipo de Nike Futura aparece en el pecho izquierdo de la camiseta y en los calcetines. Estados Unidos es el único país que utiliza esta versión del logotipo de la marca Nike en el nuevo equipo 2020.

post

La nueva adidas Camiseta primera del Mexico 2020

nuevo Camiseta primera del Mexico 2020 La nueva camiseta alternativa usará la plantilla Condivo 20 (blanco, rojo y verde) y usará el mismo estilo de trazo que Argentina y Colombia. Las tres bandas en los hombros y los puños están pintadas de verde por un lado y rojo por el otro. Pantalones cortos y leggings con camisa completan el uniforme.

 

 

post

La nueva puma camiseta segunda del Suiza EURO 2020

La federación de fútbol de Suiza y puma acaban de lanzar el nuevo segunda camiseta 2020.
La nueva camiseta segunda de Suiza Euro 2020 presenta un aspecto intrigante a pesar de tener una base blanca y roja simple.

Basado en la misma plantilla que las camisas de Austria e Italia, la nueva camiseta segunda de Suiza Euro 2020 es blanca con un gráfico único y llamativo en el frente: es un estilo similar al que se ve en la camisa de casa filtrada. Ahora puedes comenzar a comprar camiseta Suiza 2020 baratas.