post

La nueva nike Camiseta segunda del China 2020

La nueva Camiseta segunda del China 2020 presenta un diseño único para el equipo nacional de fútbol de China: la camiseta de visitante Nike China 2020 es de color blanco con logotipos rojos y un patrón gráfico único.

La nueva camiseta de visitante 2020 de China presenta un diseño único para el equipo nacional de fútbol de China: la camiseta de visitante Nike China 2020 es de color blanco con logotipos rojos y un patrón gráfico único.

post

La nueva nike Camiseta primera del China 2020

nueva Camiseta primera del China 2020 Un aspecto muy limpio, la camiseta Nike China 2020 es de color rojo liso con ribetes amarillos en el cuello redondo, los puños de las mangas y las rayas laterales en zig-zag.

Tres detalles más pequeños agregan más singularidad a la camiseta de local Nike China 2020: CFA (Asociación China de Fútbol) está impresa en el lado derecho del cuello, con ‘China’ en caracteres chinos que aparecen a la izquierda. Hay un gráfico de dragón en el cuello interior.

 

post

La nueva nike Camiseta segunda del USA 2020

nueva Camiseta segunda del USA 2020 Basado en la misma plantilla, la camiseta de fútbol visitante 2020 de EE. UU. Es predominantemente azul marino con un sutil estampado gráfico en el panel frontal. Esta impresión, que fue dibujada a mano por los diseñadores de Swoosh, se inspira en las recientes tendencias de diseño de camuflaje en la moda. Comprar replicas camisetas de futbol baratas tienda en línea.

post

La nueva nike Camiseta tercera del Club América 2020

Ha sido presentado de forma oficial la nueva camiseta alternativa de Club América, que venía rondando en redes sociales desde hace varias semanas. Al igual que las camisetas local y visitante, este modelo rinde un homenaje a la cultura azteca y sus guerreros águilas, tomando sus colores del emblema Maquizcohuatl, la serpiente de dos cabezas.

La nueva Camiseta tercera del Club América 2020 replica el diseño del modelo local, cambiando a turquesa como color principal y el gráfico de alas del pecho en rojo, amarillo y negro. El cuello y puños se mantienen en tonos oscuros, mientras que la cinta del posterior del cuello va en rojo con una figura de serpiente bicéfala inspirada en el mencionado emblema Maquizcohuatl. El escudo del club se presenta en los colores de la camiseta, mientras que los patrocinadores se aplican en un solo tono. Shorts negros y medias turquesa con diseño en la parte superior completan este uniforme.

post

La nueva puma Camiseta primera del Cerezo Osaka 2020

nuevo Camiseta primera del Cerezo Osaka 2020 La marca alemana Puma es responsable de hacer uniformes de cerezos en flor. Después de trabajar durante un año, la producción de esta prenda respeta el rosa tradicional y combina con el azul oscuro habitual como el segundo color; todo el tejido frontal está inspirado en la torre de la torre sublimada. Las mangas están pintadas de azul, un gráfico artístico. Los uniformes visitantes estaban pintados de blanco y repetían el mismo diseño, mientras que los arqueros vestían uniformes negros con adornos rosas.