post

La nueva adidas Camiseta primera del Orange County Soccer Club 2020

La nueva Camiseta primera del Orange County Soccer Club 2020 se basa en la plantilla Adidas Regista 20 en naranja y negro. Dado que este colorway no está disponible de forma predeterminada, lo más probable es que se haya creado utilizando el servicio miadidas. La camisa es de color naranja con 3 rayas negras en los hombros y paneles negros en los lados. Las mangas se desvanecen de negro en el hombro hacia naranja en los puños, utilizando un gradiente de medios tonos.

post

La nueva puma Camiseta tercera del Liga de Quito 2020

nueva Camiseta tercera del Liga de Quito 2020Presentando un aspecto elegante, el tercer maillot Puma Liga de Quito 2020 es predominantemente negro con un cuello abotonado tradicional.

Aparece un gráfico abstracto en la parte inferior de la tercera camiseta de fútbol Puma Liga de Quito 2020, mientras que los logotipos de Puma y del patrocinador en el cofre son plateados: la insignia del club se usa en su apariencia regular.

post

La nueva kappa Camiseta primera del Classy Racing Club 2020

La nueva Camiseta primera del Classy Racing Club 2020 presenta un diseño limpio con rayas celestes y blancas, la primera con un patrón sutil en el interior.Se puede ver una etiqueta de deportista especial en la parte inferior derecha de la camiseta Kappa Racing Club 2020 para celebrar el 70 aniversario del estadio local del club, ‘El Cilindro’.

post

La nueva puma Camiseta segunda del Palmeiras 2020-21

nueva Camiseta segunda del Palmeiras 2020-21 Principalmente blanco, el nuevo jersey de visitante Palmeiras 2020-21 también presenta un estampado gráfico sutil, que de hecho es aún más discreto que en el hogar. Se combina con el verde, que se utiliza en forma de logotipos en el visitante 2020-2021 de Palmeiras camiseta de fútbol, así como el borde de la manga.

post

La nueva macron Camiseta primera del Cavalry FC 2020

La nueva Camiseta primera del Cavalry FC 2020 es una evolución de la primera camiseta de local: presenta una camiseta de corte reinventado, “una interpretación más moderna de la camiseta del año pasado”.

La “C” aparece en la parte posterior, representativa de una herradura que rinde homenaje a Calgary, la ciudad famosa por los caballos, y Spruce Meadows, donde los Cavs juegan sus juegos en casa.