post

La nueva nike camiseta segunda de Barcelona 2019-2020

El camiseta segunda de Barcelona 2019-20 se presentó oficialmente esta mañana, celebrando el 40 aniversario de la fundación de La Masia con un estilo retro.
“No es una coincidencia que La Masia le haya dado al mundo tantos grandes jugadores”, dijo Sergi Roberto, de vuelta, y el producto de La Masia. “Es un lugar especial con una filosofía única y estoy feliz de que este nuevo kit para exteriores ilustre la academia. Cuarenta años de trabajo en La Masia realmente merecen ser celebrados. ”

El camiseta segunda del Barcelona 2019-2020 es amarillo dorado con un cinturón azul y rojo en la parte delantera, inspirado en los famosos suéteres usados ​​en la década de 1970. Al igual que el diseño retro original, el cinturón de jersey 19-20 de Barcelona va desde la parte superior la parte inferior izquierda, con un pequeño espacio para el patrocinador Rakuten.
El azul y el rojo utilizados en el camiseta segunda 19-20 de Barcelona son los mismos que conformarán los cuadrados del kit para la casa. Lo mismo ocurre con el amarillo, que aparece en forma de logotipos de Nike en la casa.
Las muñecas son azules y rojas a la derecha e izquierda, respectivamente. El cuello trasero muestra la bandera catalana. El logo de Barcelona aparece en el pecho izquierdo de la camiseta Nike Barcelona 2019-2020, mientras que el Swoosh se coloca dentro del cinturón en el lado opuesto.
Los calcetines de la camiseta segunda del Barcelona 19-20 en el exterior son amarillos, mientras que los pantalones cortos azules o amarillos se usarán según la oposición. Comprar camiseta Barcelona baratas.