post

Nueva New Balance camiseta Lille OSC 2019-2020

New Balance y Lille OSC lanzaron la camiseta de fútbol 2019-20 del nuevo club francés, que se usará en la Ligue 1 y la Liga de Campeones la próxima temporada.


La nueva camiseta primera de Lille OSC 2019-20 podría ser la más excepcional de la nueva temporada de New Balance, inspirada en “la energía pura y creativa que se refleja en el arte callejero de Lille”.
En lugar del rojo habitual, combina azul marino y rojo, así como blanco, en gráficos de gradiente pegadizos y, en términos simples, impresionantes. El collar es el mismo que el usado en las camisas Oporto y Oporto Celtic.
Shorts / calcetines azul marino / rojo completan el kit.

Inspirada en la histórica bandera de Flandes, la camiseta segunda de Lille 2019-20 es amarilla con un borde y detalles en negro.
Los pantalones cortos del vestido de partido Lille 2019-20 son amarillos, mientras que los calcetines son mitad amarillo y mitad negro.

La camiseta tercera de Lille 2019-20 es blanca con un gráfico hexagonal, inspirada en el blasón del club introducido en 2018. Los detalles rojos están presentes en el cuello y los puños de la tercera camiseta de fútbol Lille 2019-2020.
Pantalones cortos y medias blancas completan el kit. Para comprar camisetas de futbol baratas.