post

La nueva nike camiseta primera del Barcelona 2019-2020

La camiseta primera del Barcelona 2019-20 presenta un diseño impactante, reemplazando las rayas icónicas del club por damas. Comparado rápidamente con Croacia, Nike explicó que el diseño de la camiseta primera 19-20 de Barcelona se inspiró en la estructura de cuadrícula del distrito del Eixample de Barcelona.

La camiseta primera del Barcelona 2019-20 presenta un patrón a cuadros por primera vez en la historia del club. Al igual que la emblemática camiseta de Croacia, la camiseta Barcelona 2019-20 presenta cuadros rojos y azules en las mangas delanteras y azul claro.
Un detalle de la bandera catalana aparece en la parte delantera del cuello de la camiseta del Barcelona 2019-2020, basado en el nuevo modelo de Nike. Las damas continúan en la parte posterior de la camiseta Barcelona 2019-20.
Pantalones cortos azules y calcetines completan la camiseta primera de Barcelona 2019-2020. Estos tienen un logotipo rojo doblado y logotipos amarillos, un aspecto mucho más fundamental que el diseño original / planificado de la verificadora. Comprar camiseta Barcelona baratas.

La camiseta de portero del Barcelona 2019-20 es turquesa con la impresión gráfica típica en la parte delantera y los logotipos negros de proveedores y patrocinadores. El parche de patrocinador Beko en la manga izquierda de la camisa es azul real, mientras que podemos ver un detalle de una bandera catalana en el cuello.
Las mangas y la parte trasera de la camiseta de portero Nike FC Barcelona 19-20 son de color turquesa sólido. Comprar camisetas de futbol baratas.