post

La nueva camiseta primera de la Peru Copa América 2019

El proveedor oficial Marathon Sports lanzó la nueva camiseta primera de Perú para la Copa América 2019, que comenzará el próximo mes en Brasil.

La nueva camiseta primera de la Perú Copa America 2019 tiene un aspecto muy tradicional que respeta el diseño icónico de una base blanca con un cinturón rojo. Tiene un collar retro y agrega oro como color de acento al blanco y rojo.
Los pantalones cortos de la camiseta Perú de la Copa América 2019 comparten los colores de la camisa, así como su estética refinada. Camisetas de fútbol baratas en línea.

post

La nueva camiseta Ecuador de la Copa América 2019

La nueva camiseta de Ecuador para la Copa América 2019, que debutará en Brasil el próximo mes, acaba de ser presentada por la marca local Marathon Sports.

La nueva camiseta primera de la Ecuador 2019 presenta un diseño único que combina la base amarilla típica con un tono de azul más oscuro de lo habitual en la forma de una impresión gráfica personalizada en la parte frontal.
La camisa tiene un cuello de construcción tradicional con una “v” en la parte delantera. La parte frontal del collar es azul marino y rojo, un patrón que se refleja en las muñecas. La parte posterior de la nueva camiseta de la Copa América de Ecuador 2019 es de color amarillo sólido.

La camiseta segunda de la Ecuador 2019 es azul con una insignia de federación blanco y negro monocromática en el pecho izquierdo. Una vez más, las muñecas y el collar comparten los colores, en este caso son azul real y azul marino.
Los colores de la bandera ecuatoriana están presentes dentro del cuello de la camisa. Comprar la camisetas de fútbol baratas.

post

La nueva kappa camiseta primera del Real Betis 2019-20

Real Betis y Kappa lanzaron la nueva camiseta primera del Real Betis para la temporada 2019-2020. Se espera que haga su debut amistoso contra DC United hoy.

La camiseta primera del Real Betis 2019-20 presenta un diseño tradicional con un collar retro. Las rayas verdes y blancas delgadas cubren la parte delantera, la parte inferior de la espalda y las mangas de la camisa. Los paneles laterales verdes del nuevo camiseta Real Betis presentan una gama de logotipos Kappa de arriba a abajo.
No hay patrocinador principal en la camiseta Real Betis 2019-2020, mientras que “#TEQUIEROBETIS” está impresa en la parte superior de la espalda, justo debajo del título.
Los pantalones cortos de camiseta primera del Real Betis 2019-20 son blancos con una franja verde en los lados y logotipos Kappa en el interior. Comprar la camisetas de fútbol baratas.

post

La nueva nike camiseta primera del Atlético de Madrid 2019-20

La camiseta primera del Atlético de Madrid 19-20 vuelve a un patrón de rayas más tradicional.

La camiseta primera del Atlético de Madrid 19-20 finalmente ha vuelto a la normalidad, después de que las camisetas 2017-18 y 2018-19 hayan sido dotadas de gráficos y efectos pesados. Otro cambio bienvenido, las rayas continúan en la manga de la camiseta Atlético de Madrid 2019-20, que una vez más tiene un corte raglán.
Las franjas rojas y blancas de la camiseta de casa del Atlético Madrid 2019-20 son más finas. Hay cuatro bandas blancas y cinco rojas en la parte delantera y baja de la espalda.
La banda para el cuello es azul marino, reflejando los colores del Swoosh y el blasón del club, con una bandera española en el exterior. La tabla en el interior del cuello muestra el año de fundación del club, 1903, y rinde homenaje a la Fuente de Neptuno, donde los rojos y los blancos tradicionalmente celebran sus títulos.

La camiseta primera del Atlético de Madrid 2019-20 está inspirada en el kit usado durante la victoria del club en la Europa League en 2010.
Los camiseta primera del Atlético de Madrid 2019-2020 son azules y los calcetines rojos. Comprar camiseta Atlético de Madrid baratas 2020.

post

La nueva nike camiseta primera del Inter Milan 2019-20

La Nike camiseta primera del Inter Milan 19-20 para la casa presenta un nuevo look inusual para el club: rayas diagonales. Hecho por el proveedor a largo plazo Nike.

Como se podría esperar después de la información más reciente, la franja diagonal en la camiseta primera del Inter Milan 2019-2020 se limita al área alrededor del patrocinador.
Además de la franja diagonal, la camiseta 2019-2020 del Inter presenta un tono azul más claro que, gracias a la existencia de rayas en las mangas, también es mucho más dominante que en varias otras camisas predominantemente negras del Inter de Milán durante las últimas temporadas.
El blanco se usa para los logotipos de Nike y Pirelli en la parte delantera de la camiseta Inter Milan 19-20. Basado en el nuevo modelo de Nike, hay más blanco presente en la forma del cuello y las muñecas del camiseta Inter milan 2019-2020, así como en la banda posterior del collar.
Los pantalones cortos de la camiseta primera del Inter Milan 2019-2020 son simples y negros. Mientras tanto, los calcetines son azules en la parte superior y negros en la parte inferior, con una sección blanca más delgada en el medio. Comprar camiseta inter milan baratas 2020.

post

La nueva adidas camiseta primera del Sunderland 2019-20

Sunderland lanzó su nueva camiseta primera 2019-2020 justo a tiempo para la final de One Play-Off este fin de semana. Hecho por Adidas.

La nueva camiseta primera de Sunderland 2019-2020 presenta las franjas blancas y rojas del club, que son mucho más gruesas este año. Solo tres rayas rojas y dos blancas aparecen en el frente. Las mangas y la mayor parte de la espalda son completamente blancas, mientras que hay rayas en la parte inferior de la espalda.
Después de que su empresa matriz, GVC Holdings, anunció el fin de su programa de patrocinio de fútbol, el socio principal de SAFC, BETDAQ, ha ofrecido su presencia a la organización benéfica Children with Cancer UK. El logo de Children with Cancer UK cubrirá la parte delantera de la camiseta durante toda la temporada. Utilita Energy tiene su logotipo en la parte posterior de la nueva camiseta de Sunderland. Comprar la camisetas de fútbol baratas.

post

La New Balance nueva camiseta primera del Athletic Bilbao 2019-20

Athletic Bilbao y New Balance dieron a conocer esta mañana la nueva camiseta primera y segunda 2019-2020, disponible para pre-orden que se enviará a finales de este mes.

La camiseta primera del Athletic Bilbao 2019-20 tiene un diseño aerodinámico. Es predominantemente rojo con dos rayas blancas en la parte delantera y en la parte inferior de la espalda, mientras que los hombros, las mangas y la parte superior de la espalda están libres de rasguños. La parte inferior de la nueva camiseta del Athletic Bilbao 2019-2020 es negra, al igual que las muñecas.
Pantalones cortos negros y medias negras con medias rojas completan el camiseta New Balance Athletic Bilbao 19-20.

Basado en el mismo modelo, el camiseta segunda del Athletic Bilbao 2019-20 es verde oscuro con un borde rojo en las muñecas y el cuello redondo. Un gráfico sutil se imprime en el frente de la camisa. Viene del escudo de armas del club atlético en el pecho izquierdo y probablemente está inspirado en la bandera vasca. Comprar camiseta Athletic Bilbao baratas 2020.
Los logotipos que aparecen en la camiseta segunda Athletic Bilbao 2019-2020 están dorados, incluida una reproducción en verde y oro del blasón del club.
Pantalones cortos y calcetines del mismo color completan la camiseta segunda de Athletic Bilbao 19-20. Comprar la camisetas de fútbol baratas.

post

La nueva Nike camiseta primera del VfL Bochum 2019-20

VfL Bochum lanzó hoy su nueva camiseta primera para la temporada 2019-2020. La camiseta primera de la próxima temporada debutará en el último partido de la temporada actual de 2. Bundesliga contra 1. FC Union Berlin, una novedad en la historia del club.

La camiseta primera de Bochum 2019-20 presenta un aspecto moderno con un cuerpo blanco y mangas azul marino. La parte posterior de la camiseta primera de VfL Bochum 19-20 es de color blanco sólido.
El logo de Nike Swoosh está en el pecho derecho de la camiseta de VfL Bochum 2019-2020, que también es muy discreta. De hecho, la camiseta primera Nike VfL Bochum 19-20 incluye su propio color del modelo Nike. Comprar la camisetas de fútbol baratas.

post

La nueva puma camiseta primera del AC Milan 2019-20

El AC Milan lanzó hoy su nueva camiseta primera de Puma 2019-2020. Hará su debut en el último juego en casa de la temporada A contra Frosinone hoy.
Esta es la segunda temporada de la marca alemana entre los gigantes italianos. La camiseta resultante del Milan 2019-2020 es tan clásica como la primera campaña.

La camiseta primera del AC Milan 2019-2020 tiene un look muy clásico con rayas negras y rojas finas, una referencia al debut del club. Las rayas no solo están en la parte delantera del camiseta Milan 19-20, sino también en las mangas y en la espalda.
Hay un logotipo de Puma Cat en el pecho derecho, así como en ambas mangas del camiseta Milan 19-20, que también es muy discreto y no tiene muchos detalles. Tiene un collar negro y el pequeño logotipo del diablo en las camisetas esta temporada se coloca en la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello. camiseta del AC Milan baratas 2020.
Los shorts blancos y los calcetines con detalles en negro y rojo completarán la camiseta primera de Puma Milan 19-20.

La nueva adidas camiseta SC Bastia 2019-20

SC Bastia ha lanzado su nueva camiseta Adidas 2019-2020.
Como se anunció en abril, Adidas se ha convertido en el nuevo proveedor de equipos del club para las próximas tres temporadas, reemplazando a Kappa, que fabrica equipos para clubes desde 2011-12. Es importante tener en cuenta que SC Bastia no firmó el contrato directamente con Adidas, sino con el especialista en deportes de equipo Madewis hasta el final de la temporada 2021-22. Por lo tanto, el camiset SC Bastia no tiene diseños únicos.

SC Bastia quebró hace dos años y fue relegado a la quinta división. Como líder de su escuadrón Nacional 3, el SC Bastia pasará a Nacional 2 (cuarta división) la próxima temporada.
La camiseta primera de SC Bastia 2019-20 presenta una apariencia limpia basada en miadidas. Es azul con el motivo de Alemania 2018 en el exterior y bordes blancos, como en el cuello en v y los puños.
La nueva camiseta segunda de SC Bastia 2019-2020 presenta un diseño clásico en blanco y azul. El negro está presente en las muñecas. Tienda online de camisetas de fútbol baratas.